Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

sábado, 24 de junio de 2017

En vivo en san Nicolas (bootleg) / Daniel Toro (1983)


Dice nuestro amigo Hernan, quien envió este disco: El 18 de Febrero de 1983, Daniel Toro realizó un recital en el Anfiteatro Municipal de San Nicolás. El espectáculo se llamó "La noche de la amistad". Se trató de una gira por todo el país que Daniel realizó junto al Chango Nieto, en donde presentaban un espectáculo compartido y relacionado todo ello a la defensa de dos discos que grabaran en ese tiempo.

Observaremos a un Daniel Toro con su guitarra y su voz, presentando en su mayoría temas no comerciales, intimistas y profundos. A mi juicio, un hermoso y sentido recital, ya que en ese entonces,  Daniel estaba cargando con dignidad su dolencia en las cuerdas vocales. La hidalguía y la fortaleza de un tipo magnífico y comprometido. Algunas perlas resultan ser por ejemplo la presentación de su hijo Claudio, quien canta junto a su padre algunas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario